jueves, 19 de agosto de 2010

embrague al fondo, a veces me demoro.


Cambio a primera y la tensión. Jugar entre el acelerador y el embrague,
"suelta en 2 tiempos cuando estés en primera" me dicen y yo atino a hacer caso, pero mis piernas
quieren jugar con el traqueteo del motor.


1... 2... 3...


embrague y cambio a segunda

le tengo miedo a los peatones inoportunos, a los autos que cambian de carril y al transporte público cuyos vehículos son mas altos que yo.
De cuando en cuando me pongo nervioso porque va a cambiar el semáforo en rojo y le tengo miedo a un freno poco fiel.
Sí, le tengo miedo a la muerte o no sé, a la sensación de los fierros fríos quizás, como aquella película de terror tan mala que me daba risa, la que vi en canal 9 (el canal amarrado que tiene mundial, olimpiadas, poca crítica y que aparece en las estaciones del Metropolitano).

La calzada se despeja


1... 2... 3...


embrague y cambio a tercera


Ahora sí me gusta la velocidad, pero sigo teniendo un poco de temor. Pero manejar en la noche puede sentirse "cool". No puedo negarlo, se siente bien.


creo que mañana me voy a Alemania para manejar la Autobahn


Videos tu.tv

No hay comentarios.: